DAVIDELFÍN ILUMINA LA SEMANA DE LA MODA

David Delfín ilumina Cibeles

‘’All is full of love’’ de Björk ha hecho vibrar el suelo de la pasarela Bertha Benz con un mensaje oculto que pocos conocen. David ha dedicado esta vez su colección a Alicia, su perra fallecida hace unos meses.

Bimba Bosé, musa indiscutible del modisto, ha abierto el desfile con un conjunto blanco de falda y camisa masculina que hacía presagiar que el evento no sería como los anteriores, que significaba algo más. Su total-look en blanco actúa como un luto que impregna toda la colección, uno tras otro; el color más puro ha sido el protagonista de todas las prendas. Camisas de cuellos subidos y superpuestos en la parte frontal, pantalones con falsas cinturas XL, vestidos camiseros, sudaderas con ases de corazones… Lo único que rompe la monocromía del blanco son las flores rojas que coloca David en cuellos y vestidos. También, los bolsos diseñados por Pelayo Díaz que han actuado como el complemento perfecto.

‘’Yo no te puedo acompañar en tu viaje final’’ al máximo volumen, el mensaje se volvía más intenso y claro. Un top repleto de flores rojas pintadas a mano ha conducido al final del desfile, hasta que aparece Bimba para cerrar el acto final. De negro, con mantilla, rompiendo con todo lo anterior. Siempre Bimba. Luego suena ‘’Together again’’ de Janet Jackson y los ventiladores que acariciaban las sábanas de la pasarela dejan de funcionar.

 IMG_5896

El front-row estaba repleto de caras conocidas como Alaska, Mario Vaquerizo, Beatriz de Orleans, Nuria Roca o actores como Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, Pepón Nieto o Ana Polvorosa.

 

Davidelfín junto a Pelayo Díaz y la ilustradora Carla Fuentes después del desfile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s